Los jugadores de Xbox 360, Mac y PC, tienen una joya llamada Gears of War, un juego que llegó en llegó en el 2006 para quedarse por un buen tiempo. Epic Games siempre trabajo con el objetivo de llevar su creación hacia la cima y lo consiguió.

Este juego de acción en tercera persona donde nos ponemos en piel Marcus Fénix para luchar contra los Locust, es envolvente desde el primer instante. Los enemigos del Pelotón Delta son seres que cuentan con especialistas y por eso atacarán de una forma sorprendente. Esto sin embargo no es motivo para que estos valientes héroes se desanimen, ellos también tienen lo suyo y es impresionante.

Era obvio que con tremendo éxito los creadores presentarán luego a Gears of War 2, la segunda entrega de este emocionante título que es exclusivo de Xbox 360. Nuevamente Fénix y compañía deben enfrentarse a los sangrientos y vengativos Locust.

Ya existen grandiosas producciones como Gears of War que han sido llevadas al cine. La mayoría de ellas no fueron realizadas como era debido y por consiguiente terminaron siendo fracasos.

En el 2007 New Line Cinema adquirió los derechos para producir la película de Gears of War. Los encargados del guión son Stuart Beattie, Marty Bowen y Wyck Godfrey. En junio del 2008 se confirmó que el director será Len Wisem, quien ha prometido mucho realismo.

Chris Morgan, otro miembro de la producción señalo que la trama será una precuela del título original donde se podrá conocer como Marcus Fénix se hizo su cicatriz. El estreno esta programado para el 2010.

Freddy 19 | 01 | 2009