Gears of War Kinect (Xbox 360) será un shooter on-rails que no tendrá nada que ver con Gears of War 3 (Xbox 360) y Epic Games ya lo está desarrollando, según fuentes de Kotaku cercanas al proyecto. Incluso existiría una versión demo del título creada a partir de escenarios y eventos de Gears of War 2 (Xbox 360).

Las fuentes no aclaran los controles de Kinect para este spin-off de Gears of War, aunque el hecho de que sea on-rails (es decir, de ruta prefijada) indica que el jugador no podrá controlar el movimiento del personaje. Asimismo, la imagen filtrada (arriba) no sirve para hacernos una idea del presunto proyecto, ya que parece que pertenece a una demo conceptual añeja del título y no representará su versión final.

A finales del año pasado, Epic Games dio pistas sobre un posible anuncio relacionado con Gears of War para la Spike TV Video Game Awards. No obstante la revelación se pospuso días antes del evento y la compañía todavía debe concretar una nueva fecha. ¿Podría tratarse del supuesto Gears of War Kinect?

Daniel Cáceres 09 | 02 | 2011