Desde People Can Fly, responsables de Bulletstorm, han comentado que pueden ofrecer algo nuevo con Gears of War: Judgment dentro de la conocida saga creada en sus orígenes por Epic Games. Como sabréis, el nuevo título de la franquicia correrá a cargo de People Can Fly y tendrá lanzamiento, en exclusiva, para Xbox 360 a lo largo de 2013.

SOLO PARA XBOX 360

El estudio contará con la estrecha colaboración de Epic Games, responsables de la trilogía original. Cliff Blezsinski, el nombre más conocido de Epic, aseguró en una entrevista publicada por Joystiq: “La gran idea es, si, podemos traer algo nuevo y fresco a esto. Creo que nos inspiramos unos en otros”.

Lo que pudimos ver en el E3 2012 nos dejó muy satisfechos, pudiendo confirmar que el título hará gala de un completo modo multijugador online, como es habitual en la saga. Para ello, veremos nuevos modos de juego que nos permitirán disfrutar con nuevas sensaciones en el casi obligado multijugador.

Gears of War Judgment xbox 360

ARGUMENTO

Este nuevo Gears of War nos meterá en la piel de Cole Train y Damon Baird, a los que ya tuvimos ocasión de conocer en la trilogía original. Ahora serán los absolutos protagonistas de una historia que nos lleva 15 años antes de los hechos vistos en la saga primigenia, cuando la guerra contra los Locust no había hecho más que empezar.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 11 | 06 | 2012