En unas declaraciones recogidas por Xbox 360 Achievements, Cliff Bleszinski ha destacado que el nuevo título de la saga creada por Epic Games, Gears of War: Judgment, tendrá una dificultad superior a la experimentada en la trilogía original. De hecho, Cliff asegurá que el juego “nos hará sudar”. Su lanzamiento está previsto en 2013 para Xbox 360.

EL GEARS OF WAR QUE NOS HARÁ SUDAR

Según comentó Bleszinski: “Parece que en esta generación de consolas hemos dado muchos pasos para hacer crecer la audiencia y creo que los juegos se han vuelto más lineales y más fáciles, y parece que hay un montón de Quick Time Events […] El modo Casual seguirá siendo casual, si solo quieres ver los gráficos y no queires morir. Pero el resto de modos serán difíciles en este juego y morirás”.

A lo que añadió: “Cuando estuve jugando al cooperativo para cuatro jugadores… quiero decir, llevo jugando a Gears of War desde el principio y realmente me tengo que concentrar. Si mis compañeros no me reviven y no trabajamos como un equipo, vas a morir […] Si este juego no te hace sudar, es que no estamos haciendo bien nuestro trabajo”.

Gears of War Judgment coop

COOPERATIVO PARA CUATRO JUGADORES

Esta nueva entrega de la saga Gears of War ofrecerá de nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores, que se convirtió en uno de los mejores modos de Gears of War 3. Parece que en esta ocasión el reto será importante y deberemos trabajar en conjunto y actuar como un equipo para poder salir con vida de las situaciones más peliagudas.

Fuente: Xbox 360 Achievements.

Antonio López 21 | 06 | 2012