Cambios interesantes en la nueva entrega de la saga GoW que han sido confirmados hace pocos días. Gears of War: Judgmente no estará escrito por la guionista Karen Traviss, responsable de GoW3 y de los libros oficiales de la franquicia. Su lugar lo ocuparán Tom Bissell y Rob Auten. Además, desde Epic también han confirmado que el juego no será compatible con Kinect.

MEJORAR LA EXPERIENCIA

El objetivo principal de los responsable de la saga Gears of War, Epic Games (aunque este título concreto lo desarrolla People Can Fly), aseguran que quieren ofrecer una experiencia mejorada desde un punto de vista narrativo y que la historia sea más profunda, con un mejor dibujo de personajes.

En palabras del propio Cliff Bleszinski, principal responsable de la saga: “Si vamos a seguir haciendo juegos de Gears, espero que podamos seguir el camino marcado por los diálogos del Batman de Nolan, en lugar de los Batman de Tim Burton o Joel Schumacher”.

gears of war judgment xbox 360

NADA DE KINECT

Ya se rumoreo que Epic podría trabajar en un Gears of War para Kinect, pero parece que esto no va a suceder por el momento. Según han explicado desde Epic, el dispositivo aún no ha desplegado su verdadero potencial, aunque están encantados con la idea. Veremos si algún día se confirma un Gears of War para el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360. Por el momento, Judgment no abrirá ese camino.

Antonio López 02 | 07 | 2012