Epic Games está aprovechando el inminente lanzamiento de Gears of War 3 para anunciar nuevos productos basados en la saga. Hace un par de días desvelaron el “Gears of War Triple Pack”, que incluye la primera y segunda entrega más un DLC, “All Fronts Pack” que contiene la misión “Road to Ruin” para el modo campaña y 19 mapas para el modo multijugador.

Esta semana acaban de registrar la marca Gears of War: Exile, y lejos de tratarse de un registro al uso este viene acompañado de otro registro, el de su logo, con lo que bien podría especularse sobre un nuevo juego de la serie, una nueva versión de algun juego de los anteriores, o de un nuevo título orientado hacia Kinect u otras plataformas como Windows Phone 7.

Se cree que este registro está relacionado con el anuncio sobre Gears of War que se iba a hacer en los Video Games Awards del pasado mes y que al final fue retirado a última hora. Habrá que esperar a que los chicos de Epic se decidan a dar más información asi que estad atentos a juegosDB.

Actualizado: Microsoft confirma que el “Gears of War Triple Pack” sólo saldrá en USA. Según ha afirmado un portavoz de la compañía a la web CVG el pack “es una promoción regional para los Estados Unidos”.

Victor Monfort 19 | 01 | 2011