En unas declaraciones tomadas por la revista oficial de Xbox 360, Rod Fergusson (productor ejecutivo), ha hablado sobre la posibilidad de crear un Gears of War en primera persona, a pesar de que la saga se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer acción en tercera persona basada en coberturas.

NUNCA DIGAS NUNCA

“Soy un gran creyente del nunca digas nunca. Todo va sobre lo qué interesa en la industria en ese momento y lo que los fans piden. No vamos a decir que no pasará nunca, pero ahora mismo no está en mi mente. Haremos lo que tenga sentido y tomaremos la dirección adecuada”, comentó el productor.

Como ya hemos comentado, una de las sagas estrella de Xbox 360 se ha caracterizado hasta el momento por ofrecer tres títulos de acción en tercera persona que se han ganado una gran legión de seguidores en todo el mundo, tanto por su campaña como por sus opciones cooperativas y competitivas.

GOW: JUDGMENT

El próximo título de la saga en llegar al mercado será Gears of War: Judgment, que estará desarrollado por People Can Fly. Fergusson opina al respecto: “La campaña que está haciendo People Can Fly es diferente, pero también va sobre equipos, Lancers y utilizar coberturas”. El productor ejecutivo destaca sobretodo el trabajo de la compañía en la IA de los enemigos.

Fuente: Revista oficial de Xbox 360.

Antonio López 07 | 08 | 2012