gears of war games on demand
Uno de los juegos más populares e importantes del catálogo de Xbox 360 se ha unido recientemente al servicio de Juegos Bajo Demanda, que continúa sumando títulos a su interesante colección. Se trata, nada más y nada menos, que de la primera entrega de Gears Of war, una de las franquicias fundamentales para entender el éxito de la consola. El título de Epic Games ya puede ser descargado desde Xbox Live.

Su precio recomendado es de 29,99 euros, siendo el precio habitual en las tiendas españolas. Si no habéis tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora, es el mejor momento para hacerlo: sin salir de casa y descargándolo tan ricamente. Esta primera parte de la saga nos presenta a los personajes y nos mete de lleno en la acción, de una forma que nunca antes habíamos conocido en el sector.

El título ocupa unos seis GB de memoria, por lo que es necesario el disco duro de la consola. El juego de Epic está totalmente traducido al castellano e incluye, además del modo campaña, un multijugador que sirvió como base para el de Gears Of War 2. Os dejamos un ENLACE para que conozcáis mas de esta propuesta desde Xbox Live.
gears of war gameplay gears of war xbox live

Antonio López 29 | 12 | 2009