Gracias a la portada de julio de Game Informer descubrimos que Gears of War 4 está en desarrollo. Oficialmente no se trata de la cuarta entrega de la saga, aunque si podemos confirmar que se trata de un nuevo Gears of War. En la imagen promocional vemos una silueta esposada escoltada por miembros de la CGO. Los rumores indican que se podía tratar de una precuela de la trilogía original o de un spin off.

CITA OBLIGADA: E3 2012

Al parecer, podremos ver el juego en movimiento el próximo cuatro de junio, cuando está previsto que tenga lugar la conferencia Microsoft previa al E3 2012. No se sabe nada sobre el título, por lo que solo es posible especular gracias a la imagen que aparece en la portada de Game Informer.

Hay quien asegura que será una precuela de la saga principal, narrando los hechos que llevaron a Marcus Fénix hasta la encarcelación (el primer Gears comenzaba con Marcus saliendo de prisión con su amigo Dominic Santiago). Otros comentan que el título podrá mostrar el Día de Emergencia o centrarse en las Guerras del Péndulo.

gears of war 4

GEARS OF WAR 4 PARA XBOX 720

Ante la falta de información oficial no podemos más que especular sobre el título y en la redacción de JuegosdB nos preguntamos si este nuevo Gears of War podría ser en realidad el primero de la saga en salir para la nueva consola de Microsoft, Xbox 720 (nombre no oficial, como sabéis). Tendremos que esperar hasta el lunes para salir de dudas (a las 19:00 horas, en España, se podrá seguir la conferencia de Microsoft.

Fuente: GameInformer.

Antonio López 01 | 06 | 2012