En una entrevista publicada por Games Master, Rod Fergusson, de Epic Games, ha dejado muy claro que por el momento no piensan en desarrollar Gears of War 4 y que están muy centrados en el trabajo que People Can Fly está realizando con Gears of War: Judgment, la próxima entrega de la franquicia para Xbox 360.

ES EL MOMENTO DE BAIRD

Tal y como ha explicado el propio Fergusson, la prioridad en estos momentos es desarrollar la nueva entrega con Baird como protagonista ya que resulta más sencillo explorar un punto narrativo que ya se ha dejado entrever en la trama general de la saga.

Además, según explica, para Gears of War 4 se necesita mucho más tiempo de desarrollo, ya que el juego debería tener muchos aspectos innovadores, nuevos enemigos, más personajes, en definitiva, seguir creciendo para justificar una nueva entrega numérica.

JUDGMENT

No obstante, los fans de Gears of War podrán disfrutar de la nueva propuesta de la saga el próximo mes de marzo. GoW: Judgment será, posiblemente, el último juego de la saga que veamos para Xbox 360, si se terminan confirmando los rumores que hablan de una nueva generación de consolas para dentro de uno o dos años.

Antonio López 30 | 07 | 2012