gears of war 3
Rumores, rumores y más rumores. Como muchos de vosotros sabréis ya, la saga Gears of War es siempre fuente de datos e información, aunque ello no implique que sean todos verdaderos. Hace tan sólo unos días, desde Epic aseguraron que habría un gran anuncio en el próximo E3 2010, por lo que todos comenzamos a pensar en Gears of War 3. Por supuesto, esto no ha sido confirmado, pero la rumorología ya está en camino y todo a punta a nueva entrega de la franquicia en Xbox 360.

Con todo, conviene recordar que durante el TGS 09 se aseguró, por parte de Epic Games, que no habría tercera parte de la saga en esta generación, por lo que tendríamos que esperar hasta la siguiente, sobre la que también se empiezan a escuchar los primeros rumores. Sea como fuere, Gears of War 3 terminará siendo una realidad. De hecho, a finales de 2009 se comenzó a especular con la posibilidad del lanzamiento de la tercera entrega en navidad de 2010, algo que resultaría hasta lógico, si atendemos al tiempo de desarrollo de estos juegos.

Además de todo esto, se ha comentado que el título incluirá por primera vez un personaje femenino seleccionable, algo que aportaría variedad al elenco protagonista y que ya se ha visto en los cómics basados en la franquicia. Marcus y Dom podrían estar más cerca de lo que pensamos aunque, como siempre decimos en estos casos, nada es oficial hasta que Epic Games así lo haga saber. Os mantendremos informados.
gears of war 3 xbox 360 gears of war 3 xbox 360 exclusive

Antonio López 07 | 03 | 2010