Gears of War 3 (Xbox 360) vs Halo: Combat Evolved, ¿un doble lanzamiento imposible se hace realidad? No del todo. Durante el pasado fin de semana, la confusión imperó en la comunidad de jugadores cuando se reveló que la portada de la revista Xbox World 360 anunciaba en exclusiva el lanzamiento para este año de un remake del primer juego de Halo.

Por desgracia, el titular es engañoso. Pese a que la portada afirma “Es real, está ocurriendo, este año. Es Halo vs Gears of War 3“, en realidad en su interior encontramos un artículo que enfrenta ambas series para averiguar cuál ha tenido más incidencia en Xbox 360. Para más inri, el número de la revista es del mes pasado.

Aún así, los portales que han leído el artículo o se han informado sobre el mismo, como GamersMint, han descubierto que el texto da pistas sobre el lanzamiento de Halo: Combat Evolved para Xbox 360 durante este año, justificando la comparación con Gears of War 3, cuya salida también está prevista para 2011. De ser cierto el rumor, seguro que se confirmará en el inminente E3.

Daniel Cáceres 11 | 04 | 2011