gears of war 3 multiplayer trailer
Hace unos días se confirmaba el lanzamiento de la beta multijugador de Gears of War 3, el título más esperado del año próximo para los usuarios de Xbox 360. Hoy os ofrecemos un vídeo, totalmente ingame, en el que podréis comprobar cómo lucirá la propuesta online de Epic Games, que promete no dejar indiferente a nadie con su salvaje acción.

El vídeo muestra varios enfrentamientos multijugador en los que podemos apreciar algunas de las nuevas armas y personajes que aparecerán en esta tercera entrega de la exitosa trilogía. Al igual que en las dos partes anteriores, no habrá concesiones con la violencia extrema, por lo que el vídeo que podéis encontrar a final del post no esta recomendado para menores de 18 años.

Gears of War 3 fue retrasado hasta el último tramo de 2011, por lo que ahora no hay fecha prevista para su lanzamiento. Con todo, vídeos como el que tenéis a continuación ayudarán a los fans y más acérrimos seguidores a mantenerse despiertos e interesados ante las nuevas noticias que vayan apareciendo.

Antonio López 10 | 10 | 2010