Seguimos hablando de los premicos VGA. Y es que otro de los títulos que presentará nuevo material audiovisual durante la entrega de premios será Gears of War 3, el que muchos esperan sea el gran superventas de 2011 para la consola Xbox 360. Cliff Bleszinski, de Epic Games y uno de sus responsables más conocidos, nos invita a estar pendientes de los VGA y del vídeo que se presentará del título.

Según comenta Bleszinski en este spot de televisión emitido en el canal Spike, lo que vamos a ver será impresionante, nos encantará y será totalmente inesperado. Algunas webs han estimado la posibilidad de que vayan a tratar la compatibilidad de Gears of War 3 con Kinect, aunque el propio Cliff dijo que eso no iba a suceder.

Sea como fuere, lo cierto es que todos los amantes del mundo de los videojuegos tenemos una cita ineludible el próximo 11 de diciembre, 12 si no nos adaptamos al horario estadounidense. En juegosDB os ofreceremos toda la información del evento y os mostraremos todos los vídeos que allí se visionen.

Antonio López 02 | 12 | 2010