La beta de Gears of War 3 sigue su curso y el próximo 25 de abril abrirá las puertas a todos los usuarios que hayan conseguido su pase. Como ya sucedía en las entregas previas, aquí también podremos realizar movimientos especiales o “ejecuciones” cuando nuestros enemigos estén derribados, acabando con ellos de la forma más salvaje posible. El título tiene previsto su lanzamiento el 20 de septiembre.

Y, ojito, que algunas de las ejecuciones ofrecen la mayor brutalidad vista en mucho tiempo, casi al mismo nivel que algunos de los “fatalities” del último Mortal Kombat. Como no queremos desvelaros mucho, no podemos más que invitaros a ver el vídeo que el usuario Doominated ha subido a Youtube mostrando todas las ejecuciones que se pueden realizar en la beta.

Algunas son viejas conocidas y otras aparecen nuevas, como los movimientos especiales para los miembros del pelotón Locust y los del pelotón COG. Por supuesto, las armas nuevas vienen acompañadas por ejecuciones especiales. Advertimos, eso si, que los menores de edad y los más sensibles deberían absternerse de ver el vídeo, que tenéis siguiendo el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=dJNqN20L9ts

Antonio López 21 | 04 | 2011