Aunque la imagen en 3D no parece ser una prioridad para Microsoft, el que posiblemente sea el lanzamiento más importante de Xbox 360 en 2011, Gears of War 3, será compatible con imagen estereoscópica y desde Epic Games han querido hablar sobre ello. La última entrega de las aventuras de Marcus y compañía se pone a la venta el 20 de septiembre.

Mike Capps, presidente del estudio, ha comentado que Gears of War 3 lucirá realmente bien en la consola de Microsoft, aunque incorporar el 3D al título fue un proceso algo complejo. Parece que finalmente se ha conseguido un resultado muy interesante, por lo que sus responsables han quedado satisfechos. No obstante, Capps asegura que aún queda mucho por hacer con el 3D en Xbox 360.

Desde Epic comentan que añadir el 3D en GoW 3 fue lo último que hicieron tras el desarrollo del juego y fue una de las causas principales por las que tuvieron que retrasar el lanzamiento inicialmente previsto para el ocho de abril de 2011. Sea como fuere, el título ya está listo para lanzarse en un par de semanas y hacerlo compatible con televisores 3D.

Esta nueva entrega de la saga nos enfrentará nuevamente contra los despiadados Locust, aunque también deberemos hacer frente a los Lambent, aún más peligrosos y duros de roer que los rivales tradicionales de la saga, uno de los pilares de Xbox 360.

Marcus Fenix y compañía preparan su desembarco en las consolas de medio mundo y desde Microsoft han querido cuidar hasta el último detalle para conseguir convertirlo en el lanzamiento más exitoso del año, al menos en lo que ha exclusivos se refiere. Muy pronto podréis leer nuestro veredicto en la sección de análisis.

Fuente: CVG.

Antonio López 09 | 09 | 2011