gears of war 3 multijugador
En una reciente entrevista publicada por el portal especializado 1Up, Cliff Bleszinski ha explicado la inclusión de los servidores dedicados en Gears of War 3, algo que los usuarios venían pidiendo a gritos desde la primera parte. Como sabréis, el título saldrá a finales de 2011 y tendrá algunas novedades interesantes con respecto a entregas anteriores.

“Nuestro trabajo es hacer lo máximo posible para conseguir un juego resistente y los servidores dedicados nos ayudarán en esta tarea”, comentaba Bleszinski en la citada publicación. Además, añadió: “ahora, si ganas en Gears of War la gente dice ‘tienes la ventaja de ser el anfitrión’. Pero, si removemos esto (los servidores de cliente), de repente todos tenemos las mismas opciones”.

Recientemente, se confirmó que Gears of War 3 tendría beta multijugador, aunque aún no se han dado detalles sobre la misma, por lo que tendremos que esperar para saber cómo poder participar en ella. Sea como fuere, parece claro que Epic quiere cerrar su franquicia estrella a lo grande.
servidores gears of war 3 gears of war 3 servidores dedicados

Antonio López 12 | 10 | 2010