Mike Capps, jefazo de Epic Games, ha comentado recientemente que septiembre de 2011 podría ser la fecha de lanzamiento del esperado Gears of War 3, que debería haber llegado a Xbox 360 en abril del año próximo. Tras el retraso del título, los fans de la saga esperabamn conocer una fecha aproximada de lanzamiento y Capps ha dicho que septiembre es un buen momento, algo que han acordado Microsoft y Epic Games.

“Microsoft vino y estuvimos hablando de mover el juego a septiembre. Normalmente oyes historias de publicistas malvados que intentan convencer a los desarrolladores para adelantar los lanzamientos. Nosotros nunca tuvimos esa conversación […] algunos meses extra es genial para nosotros, así haremos el juego aún mejor”, comentó Capps en Gamespot.

Aunque no es oficial, teniendo en cuenta que ha sido el propio director de Epic Games el encargado de realizar estos comentarios, podríamos esperar que Gears of War 3 salga en septiembre de 2011. Os mantendremos informados con alguna posible fecha concreta.

Antonio López 23 | 12 | 2010