Durante la entrega de los VGA del próximo 11 de diciembre se va a presentar un nuevo vídeo de Gears of War 3. El juego, que saldrá en 2011 para Xbox 360, es una de las apuestas fuertes de Microsoft y uno de los grandes lanzamientos del año, por lo que deseamos conocer vuestras impresiones sobre el título y queremos saber qué esperáis de la nueva aventura de Marcus y compañía.

Nosotros tuvimos la tremenda suerte de verlo en movimiento en directo en Los Ángeles y, para rematar la faena, pudimos hablar brevemente con un efusivo Cliff Bleszinski en privado. El juego será aún más brutal y directo que sus predecesores y buscará llevar el potencial de la consola de Microsoft al extremo, algo que podría conseguir si atendemos a las brutales imágenes promocionales distribuidas.

El potencial de esta tercera entrega es innegable, sobre todo si tenemos en cuenta el éxito de las dos primeras partes. Posiblemente, Gears of War 3 será el juego más vendido de 2011 en exclusiva para Xbox 360, por lo que os preguntamos: ¿qué esparáis de él? ¿Acción y espectáculo? ¿Drama y emociones fuertes? ¿Una motaña rusa de tiros y sentimientos? Tenéis la palabra.

Antonio López 05 | 12 | 2010