Rod Fergusson, uno de los productores ejecutivos de Gears of War 3, ha dicho en unas declaraciones recogidas por la publicación impresa EDGE, que el título ofrecerá menos novedades que en entregas anteriores, aunque apostarán por ofrecer una mayor calidad. Gears of War 3 es uno de los juegos más esperados del año, cuyo lanzamiento está previsto en Xbox 360 para el 20 de septiembre.

Fergusson explica que en la segunda parte apostaron por ofrecer mucho más que en la primera, siguiendo el lema de “más y mejor”. Ahora, asegura que cada vez que añaden algún nuevo elemento están ofreciendo menos brillo en cualquier otro, por lo que parece que esta tercera entrega tendrá más calidad en todos los aspectos, aunque ofrecerá algunas novedades menos.

Lógicamente, esto no quire decir que el título no vaya a presentar mecánicas jugables nuevas, como ya hemos visto en vídeos y demás. Parece que desde Epic buscan ofrecer lo mejor para los fans, por lo que nadie debería preocuparse ante la posibilidad de que esta tercera parte decepcione a los fans más acérrimos. En septiembre saldremos de dudas.

Antonio López 31 | 03 | 2011