Epic Games ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Gears of War 3. La tercera entrega de la franquicia se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 20 de septiembre, cerrando así una trilogía que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Xbox 360. Además, esta semana se pone a la venta Bulletstorm, el salvaje “shooter” de Epic que en su edición especial nos regala acceso a la beta multijugador de Gears of War 3.

El título fijo primero su fecha de lanzamiento para el 8 de abril de 2011. Tras el cambio de fecha, el esperado juego se había quedado sin día fijado para su puesta de largo, algo que Epic por fin ha querido solucionar marcando el día 20 de septiembre a fuego en el calendario de los amantes de esta espectacular historia de ciencia ficción bélica.

Las expectativas son realmente altas y tanto prensa como usuarios estamos esperando con ganas hincarle el diente a esta tercera entrega, que podría convertirse en el nuevo referente de los juegos de acción en tercera persona. Marcus Fenix y compañía tienen por delante tiempo para cerrar el desarrollo con tranquillidad. En septiembre conoceremos el resultado final.

Antonio López 23 | 02 | 2011