Y que conste que no lo decimos nosotros. Es el resultado de un estudio estadístico realizado por GamePlan UK, en el que aparecen reflejadas las tendencias consumidoras de los compradores y los juegos más esperados del presente año. Gears of War 3 es el juego más esperado en Reunio Unido y USA, seguido de Killzone 3 y Forza Motorsport 4.

En la lista aparecen un total de 25 juegos, entre los que encontramos muchos exclusivos de PS3 (Uncharted 3 en sépitimo lugar o Resistance en el décimo), una gran catidad de juegos multiplataforma para Xbox 360 (Mass Effect 3, Batman Arkham City, Mortal Kombat, Crysis 2… parece que los usuarios prefieren los juegos para esta consola) y sólo un título para Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword en el último lugar. Además, las versiones Negro y Blanco de Pokémon son los únicos juegos de portátil que aparecen (puestos 15 y 20, respectivamente)

Podéis acceder a la lista completa de los títulos más esperados del año pinchando en el siguiente ENLACE. Repetimos que se trata de un listado basado en las preferencias del público británico y que la clasificación ha sido catalogada teniendo en cuenta las intenciones de compra de los usuarios. ¿Cuál es para vosotros el juego más esperado del año?

Antonio López 16 | 02 | 2011