Gears of War 3 se ha filtrado en la red. Desde Epic Games y Microsoft lamentan el suceso y desde JuegosDB no entendemos la gracia que puede suponer jugar a un título que no está acabado. Y es que la filtración que se ha producido de Gears of War 3 no muestra el juego en su fase final, ni puede ser disfrutado online ni valora el trabajo de los profesionales que han trabajado durante meses. Microsoft está investigando el asunto y nosotros os recordamos que el lanzamiento oficial será el 20 de septiembre.

Desde Microsoft han querido asegurar que el título filtrado no representa el producto final que podrán disfrutar los usuarios el próximo mes de septiembre. El tema de las filtraciones ya ha afectado con anterioridad a la industria del videojuego y supone un fuerte contratiempo para las desarrolladoras, que intentan guardar sus ases hasta el lanzamiento oficial de sus juegos.

Gears of War 3 cerrará la trilogía que comenzó hace unos años con esta saga, que se ha convertido en la más importante de Xbox 360, con permiso de Halo, que tiene un público diferente, lo que hace que ambas franquicias puedan convivir perfectamente. El 20 de septiembre, repetimos, se producirá su lanzamiento oficial.

Antonio López 04 | 07 | 2011