Hace apenas un mes, os anunciábamos que Gears of War 3 había sido filtrado y que inexplicablemente circulaba por la red una versión inacabada del título, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de septiembre. Desde Epic Games y Microsoft lamentaban el suceso y prometieron investigar el asunto hasta dar con los responsables.

Bien, en una extensa entrevista para la revista británica Edge, Rod Fergusson, Productor Ejecutivo de Gears of War, hizo algunas declaraciones relacionadas con este suceso, admitiendo que la filtración de la versión en desarrollo de Gears of War a principios de mes fue triste y frustrante: “No entiendo por qué muchos fans prefirieron arruinar su propia experiencia antes de lanzamiento del juego”. A lo que añadió: “He escuchado a mucha gente quejarse de los spoilers diciendo ‘¡Oh no, hace un momento he visto esto en YouTube!’ Y yo me pregunto, bueno ¿Por qué lo buscaste?”. Dicho esto, concluyó haciendo un llamamiento a todos los usuarios para acabar con la expansión de dicha acción: “No creo que todo el mundo sea consciente de las repercusiones potenciales de este tipo de acciones”.

Silvia Galiana 04 | 08 | 2011