El esperado último capítulo de la trilogía Gears of War ya está listo para su lanzamiento el próximo 20 de septiembre. Y es que, tal y como ha confirmado el propio Cliff Bleszinski, el juego ya se encuentra en fase Gold, es decir, que ya se está copiando para poder llegar a las tiendas en la fecha marcada. Este exclusivo de Xbox 360 es uno de los juegos más esperados de todo 2011.

Gears of War 3 terminará de contar la historia de Marcus Fénix y compañía, con la humanidad diezmada tras los incidentes vividos en la segunda entrega, que dejaron a los Locust tocados pero con los Lambent en estado de gracia. La guerra civil entre ambas facciones enemigas puede aportar un rayo de esperanza a la humanidad, aunque las cosas no pintan nada bien.

Por supuesto, el juego vendrá cargado de modos multijugador para todo tipo de usuarios, con los clásicos enfrentamientos competitivos, partidas ideadas sólo para novatos y el nuevo Modo Horda, con muchas más opciones jugables, como la posibilidad de fortificar nuestras defensas. El juego ya está en la cadena de distribución y el próximo 20 de septiembre lo tendremos en las tiendas sin falta.

Antonio López 22 | 08 | 2011