Estamos a la espera con respecto al videojuego “Gears of War 3”, es lo que el director de diseño de “Epic”, Cliff Bleszinski ha comentado durante una reciente entrevista.

Cliff Bleszinski

Bleszinski ha dicho que la compañía desarrolladora seguirá de cerca el incremento de ventas y los análisis de la reciéntemente lanzada segunda entrega de la saga de acción, y si todo marcha bien podrán hacer una confirmación oficial sobre la tercera parte del juego.

A la pregunta sobre nuevas ideas para “Gears of War 3” el creador de esta exitosa serie ha expresado que tiene ideas para todo y que hay otros universos que quiere hacer, y de momento lo único que puede decir, es que no desarrollarán un título para la consola Wii, ni uno para Xbox Live, y por supuesto que no habrá un “Gears of War” de estrategia en tiempo real ni del género puzzle.

Los chicos de “Epic” han dejado claro que en un principio este videojuego no fue planeado como una trilogía, y que el crear nuevas entregas del juego se lo han planteado tras cada lanzamiento.

Gears of War

Gears of War 2

Claudio 25 | 11 | 2008