Desde Epic Games han confirmado que Gears of War 3 cerrará definitivamente el arco argumental de la compañía Delta, es decir, de nuestros queridos Marcus y Dom, así como de Cole, Baird y Sonya, por citar los personajes más importantes. A pesar de todo esto, y como ya se podía intuir, no será el último título de la saga Gears of War que veamos en el mercado. Lo que es seguro es que la historia de estos personajes quedará cerrada.

Como estaba previsto, más o menos, se harán más juegos de la saga, aunque con una historia diferente, con otros personajes. El título, con lanzamiento previsto para el próximo 20 de septiembre, nos narrará los últimos esfuerzos de la resistencia humana por aguantar el ataque de los Locust y los Lambent, los nuevos enemigos que ya en Gears of War 2 podían verse de alguna forma que otra.

Rod Fergusson, de Epic, lo explica: “Vamos a ofreceros la campaña más grande que hemos hecho, el modo Horda, bestias y un multijugador profundo con desbloqueables y cientos de horas de juego. Para mi, es el mejor Gears que se ha hecho en Epic. Es el juego que debes tener” (vía CVG).

Antonio López 05 | 04 | 2011