Epic Games ha anunciado la posibilidad de descargar la beta multijugador para Gears of War 3 meses antes de su lanzamiento. Según parece, la compañía pretende así apaciguar a todos los usuarios que pedían a gritos la posibilidad de jugar a la misma. Esta beta se podrá descargar a partir del mes de abril, aunque no tiene fecha definitiva de salida.

Por ahora, se ha confirmado que la demo dispondrá de tres modos de juego competitivos distintos en los que enfrentarnos a otros usuarios, tanto como en la piel de los humanos como encarnando a los Locust. Por otra parte, los mapas que encontraremos no han sido confirmados pero si te pasas por el perfil de Facebook del juego, podrás votar tu favorito y así los más votados serán los que aparecerán en la versión final de la demo.

La beta de Gears of War 3, a su vez, ofrecerá contenido exclusivo para la versión final del mismo,y aunque desde la compañía no han asegurando nada, es probable que nos de acceso a nuevas armas (Retro Lancer en versión dorada) y recompensas únicas como nuevas apariencias (Thrashball, similar a la equipación de un jugador de fútbol americano)(vía CVG).

Victor Monfort 25 | 02 | 2011