Hace sólo un par de días se supo que la Edición Especial de Bulletstorm tendría un codigo de acceso a la beta de Gears of War 3 y recientemente se ha confirmado que la beta del título saldrá en abril de 2011. Según ha explicado Mike Capps, de Epic Games, en una reciente entrevista publicada en GameSpot, veremos la beta en Xbox 360 en torno al mes de abril.

Desde que se anunció el título estuvo claro que existiría beta del mismo, algo que responde a unos intereses muy claros por parte de Epic Games. Según ha comentado Capps, con la beta buscan solucionar los posibles errores que se hayan pasado por alto en el multijugador para así conseguir ofrecer una experiencia de juego total a todos los usuarios. Lo que se dice una beta de toda la vida.

Gears of War 3 cerrará la trilogía de Epic Games más salvaje de la historia reciente del videojuego. Marcus y compañía volverán dispuestos a repartir candela entre las hordas de Locust salvajes y, de paso, aprovecharán para afianzar sus relaciones, ya que se espera que este última entrega sea más dramática que las anteriores.

Antonio López 21 | 12 | 2010