Gears of War 3, la secuela más esperada de esta gran saga, pretende situarse como referente en cuanto al modo multijugador se refiere, ofreciendo nuevos modos de juego tan atrayentes que harán que los jugadores más acérrimos a los FPS se sientan seducidos por ellos.

Según Kevin Unangst, productor senior de Microsoft Interactive Entertainment: “es el mejor y más grande Gears of War que hemos hecho, y su lanzamiento supondrá un enorme éxito para nosotros”. A su vez, añadió que los modos de juego son muy relevantes puesto que serán los que harán que los jugadores de Halo o de Call of Duty se sientan atraídos por el título (vía CVG).

El título tiene prevista su fecha de lanzamiento para el día 20 de septiembre de este mismo año, pero la beta del mismo estará disponible con la edición Epic de Bulletstrom, reservando las ediciones del juego en tu tienda habitual, comprando algún accesorio para Xbox o a partir del día 25 de abril a través del bazar de Xbox Live. Dicha beta, nos ofrecerá varios mapas y modos de juego para que podamos probar antes que nadie uno de los títulos de esta temporada.

Victor Monfort 10 | 03 | 2011