gears of war 3 anunciado
La presencia de Cliff Bleszinski prevista en el programa de Jimmy Fallon hacía presagiar que Gears of War 3 iba a ser anunciado esta misma semana. Finalmente, tras varios cambios en la programación, no será hasta el lunes 12 de abril cuando el amigo B. esté presente en el show televisivo, aunque a los chicos de Microsoft se les olvidó por un momento y actualizaron la interfaz de Xbox Live, anunciando Gears of War 3 para abril de 2011.

Este pequeño error ya ha sido subsanado y sólo ha estado presente en la interfaz de los usuarios norteamericanos. Pero, como viene siendo normal en estos tiempos, los jugadores han sido más rapidos que nadie y han realizado varias capturas donde puede verse perfectamente el anuncio del juego con el siguiente eslogan: “La épica historia termina en abril de 2011”.

Dicho esto, concluimos que Gears of War será finalmente una trilogía y que podremos conocer el final de la historia el próximo año, algo que seguro alegra a los fans de esta hipervitaminada franquicia. Con todo, tendremos que esperar al lunes para que, casi con seguridad, el juego sea anunciado de forma oficial por su responsable directo: Cliff Bleszinski.
gears of war 3 xbox live

Antonio López 10 | 04 | 2010