gears of war 3
Después de que a Microsoft se le escapara el “megaton” a través de Xbox Live, ahora lo hacen de forma oficial, Gears Of War 3 fue anunciado hace tan sólo unas horas oficialmente por uno de los trabajadores de Epic, la compañía desarrolladora de GOW 3.

Ha sido Cliff Bleszinski, el director creativo de Epic Games, el que ha hecho el anuncio a través de una programa llamado NBC Late night with Jimmy Fallon. A los 22 minutos, Cliff hacía su aparición en el programa y después de hablar un rato de su vida como jugador anunció oficialmente Gears Of War 3, uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox 360. Según leemos en Ecetia también dedicó unos minutos a hablar del desafortunado desajuste que el otro día se produjo en Xbox Live anunciando el juego. Comentó que se trata de “el secreto peor guardado del mundo”. Y definitivamente, Gears Of War 3 se pondrá a la venta el 8 de abril de 2011 para Xbox 360.

Para hacer mucho más amena la espera, os dejamos con el primer trailer del título, donde apreciamos algunos de los detalles más importantes del título:

admin 13 | 04 | 2010