Gears of War 3 ya está aquí. El juego más esperado del año para los usuarios de Xbox 360 ya está disponible en algunos establecimientos, aunque su lanzamiento mundial oficial está fijado para mañana, 20 de septiembre de 2011. Han sido muchas las cadenas de tiendas que han entregado el juego antes de tiempo, por lo que un buen montón de usuarios ya pueden disfrutar con el fin de las aventuras de Marcus Fénix y compañía.

El título de Epic Games ha conseguido notas excelentes en todos los medios especializados y se ha convertido en uno de los mejor valorados del año. El público responderá casi con toda seguridad a la propuesta y este Gears of War 3 podría ser el juego que más éxito tuviera en todo el año, con permiso de algunos grandes lanzamientos que llegarán en noviembre.

Aunque el título, como decimos, no sale a la venta hasta el día 20 de septiembre, ya es posible encontrarlo en muchas tiendas. Algunas cadenas que ofertan opciones ‘online’ han entregado el título, como GAME. También existen locales particulares que lo están vendiendo desde el viernes. Sea como fuere, parece que las ganas de jugar a Gears of War 3 eran enormes y el público no ha podido esperar.

Algunas tiendas, incluso, incluyen una nota junto con el título, recordando a los usuarios que no está oficialmente a la venta hasta la medianoche de hoy, por lo que agradecerían que no jugasen hasta ese momento. Algo que, como ya habréis podido adivinar, no se está llevando a cabo. Y es que las ganas de tener Gears of War 3 en Xbox 360 son muy elevadas y la espera ya ha sido lo suficientemente larga.

El título cierra la historia de Marcus Fénix, Dominic Santiago, Cole Train, Baird y todos los Gears que desde 2006 nos han acompañado. Locust y Lambent son ahora la principal amenaza, con algunas sorpresas que no desvelaremos para evitar destripar partes importantes de la trama. Gears of War 3 ya está aquí y su éxito parece imparable.

Puedes leer el análisis de Gears of Waar 3 aquí.

Antonio López 19 | 09 | 2011