Xbox 360 Xbox 360Xbox 360Gears of War 2. La segunda entrega del que fue sin duda alguna uno de los mejores videojuegos del 2006.
Comparado con su primera entrega, esta segunda nada tiene que ver con la primera. Esta segunda parte sea convertido en un verdadero juegazo, estilístico y narrativo que abarca muchas cuestiones y aspectos sobre la jugabilidad que son realmente inéditos.

Poca información a dado Cliff Bleszinski y Kudo Tsunoda, máximos responsables de esta segunda entrega a la prensa , lo poco que se dijo es que la acción transcurrirá en invierno y que el 30 % del desarrollo será bajo tierra.

En esta segunda entrega veremos muchas mejoras en lo que a disciplina militar se refiere. En la muestra que se enseño a la prensa se pudo ver un viaje de los Derricks (camiones muy grandes ) que iban a través de un agreste cañón.
En lo que se refiere al detalle técnico mostrado por los chicos de Microsoft Showcase es tremendamente frenético. Comenzaríamos dentro de unos camiones tratando de destruir los morteros enemigos para después esquivar un ataque de criaturas voladoras para luego bajar e ir a pie a un Derricks.

Poco se sabe de los enemigos pero el que se vio y bastante bien es un Brumak y además de forma idéntica al de la primera entrega. Otra cosa a tener en cuenta son los combates cuerpo a cuerpo como por ejemplo un combate con sierras mecánicas donde podremos mutilarlos a nuestro gusto , vamos como si fuésemos carniceros. Otra cosa a tener encuesta es que podremos usar escudos humanos, así, si cojeemos a uno de ellos con vida mola mas porque matas dos pájaros de un tiro jeje.

Lo malo de todo esto es la fecha…… habrá que esperar hasta noviembre pero, ¿la espera merecerá la pena? Yo pienso que sí.

Indy23 16 | 05 | 2008