Puede haber muchas personas que aún están pensando que juego pueden comprarse para esta temporada. Tienen una Xbox 360 y tienen un buen número de opciones pero hasta el momento siguen indecisos.

Gears of War 2 tuvo lanzamiento el 7 de noviembre en la consola Xbox 360. Este juego de acción nos hace encarnar a Marcus Fenix y el pelotón Delta, los mismos que tendrán que enfrentar a los Locust y vencerlos. Este juego nos permite compartir acción con hasta 10 jugadores en el modo online y es uno de los shooter más esperados de la temporada.

Pero, si todavía tienen dudas podrían visitar YouTube y verán como ese problema se termina cuando busquen un video del espectacular juego de acción Gears of War 2, el más reciente trabajo de Epic Games exclusivo para la consola de ultima generación de Microsoft.

Aquí les dejamos algunos de los mejores videos de Gears of War 2 que hay en el portal:

En este video podremos ver y escuchar a los principales implicados en la producción de este título, los mismos que relatarán un poco la dinámica del juego y nos darán mayor información sobe el lado multijugador del título, que viene a ser una de las partes más notables y a la vez más resaltantes del juego cuando se trata de hablar de su popularidad. Las escenas son impactantes, sobre todo aquellas donde los humanos usan a su rivales como escudos o los destrozan con sus sierras. El enfrentamiento entre humanos y Locust está dada y en este video podremos apreciar de cerca como quedan los que ganan y los que pierden la lucha.

En este video nos adentraremos un poco más al juego y veremos como los protagonistas ingresan a un edificio plagado de estas espeluznantes criaturas llamadas Locust. Veamos como se dispara una y otra vez a las bestias cuando están esparcidas en el suelo, observen como la sangre adorna la pantalla en todo su esplendor y, sobre todo el suspenso que se puede vivir a cada segundo dentro del juego al no saber que podemos encontrar en cada vuelta que damos en este oscuro lugar.

Si buscamos un juego lleno de acción, disparos, sangre y suspenso, Gears of War 2 es una buena elección, y, lo podemos ver en este video.

Si hasta este momento no se han convencido todavía, pues, nada mejor que el trailer:

Para que apreciemos el cariño que sus realizadores le han puesto a Gears of War 2, estaría bien darle un vistazo ya que nos permitirá sentirnos identificados con los personajes principales, aquellos combatientes que tienen varias razones para dirigirse al infierno gobernado por sus adversarios. En el trailer podemos vivir miles de sensaciones viendo las secuencias del pelotón Delta enfrentando a las subterráneas criaturas llamadas Locust, imaginen que podrían sentir al pasar horas frente a este título, definitivamente es una experiencia que no se deben perder los fanáticos del género acción.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008