Microsoft ha anunciado el inicio del Primer Torneo Gears of War 2 que se realizará a través de la web torneosonline.com. Con este torneo Microsoft busca poder ubicar al mejor clan del juego Gears of War 2.

Si piensas que tu eres parte del mejor clan y deseas participar, sólo debes registrarte como usuario en la web y, también, deberás registrar los clanes del juego en el Ranking Abierto.

La competencia durará hasta el 15 de enero de 2009 y se tendrán que ir pasando por distintos procesos eliminatorios donde los clanes se enfrentarán en los partidos que deseen a través del sistema de Ranking Abierto de la web en mención.

Luego, se sumarán los puntos adquiridos por cada uno de los clanes y se procederá a nombras a los 4 primeros que serán los clasificados para las semifinales del torneo a realizarse el 13 de enero. Siendo el 15 de enero el día elegido para jugar la Gran Final en la que podremos conocer al Campeón del I Torneo Gears of War 2.

El equipo ganador se hará acreedor a una sensacional consola Xbox 360 Edición Limitada de Gears of War 2, un Lancer del juego y una figura de alguno de los personajes del juego. Premio que será complementado con camisetas, llaveros y, otros merchandising. El segundo lugar no se irá con las manos vacías pues cada miembro del equipo recibirá un Lancer del juego, una figura y un juego Banjo-Kazooie Baches y Cachivaches.

No esperes más he inscribe a tu clan para poder participar en este torneo y demostrar tus habilidades en el shooter más galardonado de la temporada.

María Sánchez Montes 17 | 12 | 2008