Gears of War 2, el juego de acción en tercera persona del estudio Epic Games, llegó al mercado y en exclusiva para la consola Xbox 360 el 7 de noviembre del 2008. Los fanáticos de esta historia, aquellos que vibraron con la primera entrega estaban ansiosos por recibir la nueva aventura de Marcus Fénix y el pelotón Delta, los personajes que lucharon contra los sanguinarios Locust.

Esta segunda parte debía faltarle el respeto a su antecesora mostrándose mas espectacular, mas fascinante. Sus desarrolladores cumplieron, los jugadores también y la critica los apoyo incondicionalmente. Desde que liberaron a este monstruo, a esta magnifica obra del ocio digital, todo ha sido aplausos y comentarios al borde del delirio de los jugadores, los usuarios de la consola de Microsoft solo tenía palabra de elogio para el título.

Los propietarios de Xbox 360 pueden estar orgullosos de tener un juego de tal magnitud entres sus opciones, una producción con jugabilidad y apartado visual impecable, los cuales son la columna vertebral del juego y hacen que los otros aspectos estén al borde de la excelencia.

El 7 de noviembre llegó al mundo del entretenimiento audiovisual, un juego que será recordado por muchos años, un título que provocará adicción a los aficionados a los shooters, ese juego lleva por nombre Gears of War 2.

Freddy 10 | 01 | 2009