Gears of War 2 ha sido presentado ante la prensa especializada en videojuegos y juegos db estuvo allí. La presentación del juego GoW 2 se produjo en la Real Fábrica de Tapices a las 10.30 en la ciudad de Madrid y allí se nos presentó el juego de la mano Cliff Bleszinski, el niño prodigio de los videojuegos y creador de la saga Gears of War.

gow 2Para todos aquellos que estén impacientes por saber más sobre Gears of War 2 les diré que deben esperarse hasta el día 29 de septiembre a las 18:00 horas porque por motivos de confidencialidad no podemos publicar la información de dicho acto hasta esa fecha. Ese día podréis ver toda la información en el artículo Gears of War, la presentación – Xbox 360.

Y es que la expectación de este prometedor juego es máxima y la información debe darse en su momento justo hasta el día de lanzamiento oficial el 7 de noviembre. Lo hemos jugado y no podemos resistirnos a adelantaros que Gears of War 2 cumplirá las expectativas de los más exigentes y la espera va a valer la pena.

for gears of wargears of war 2

Javier Ortizá 29 | 09 | 2008