Desde el 7 de noviembre ya se encuentra entre nosotros el esperado juego de acción Gears of War 2. Y, ahora, a poco más de un mes de su lanzamiento ya podemos disfrutar de la primera expansión del juego que se encuentra disponible para descargar en el canal Xbox Live de la consola Xbox 360 por 800 puntos.

Con esta expansión tendremos acceso a un pack de mapas en modo multijugador que volverá el modo online de este juego en el número 1 de la temporada.

Combustible Map Pack es el nombre de la primera expansión de Gears of War 2 y con esta podremos acceder al mapa Flood, que debido a la situación del terreno de enfrentamiento será bastante complicado aunque justamente en ello estará su utilidad pues el campo se nos irá reduciendo poco a poco y vencerá quien mejor logre rodear al enemigo. El mapa Gold Rush, que nos trasladará a un nuevo terreno de enfrentamiento que antes fue una refinería y donde tendremos que sobrevivir a un enfrentamiento donde los disparos serán a matar, y, Fuel Station, donde tendrá muchas opciones de salir vencedor el equipo que logre tomar el control de la vieja gasolinera.

Gears of War 2 es el segundo título de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Ahora, ya contamos con una nueva expansión y es imposible perdérsela.

María Sánchez Montes 16 | 12 | 2008