El sensacional Gears of War 2 es uno de los juegos actuales con más aceptación del público gracias a todo el entretenimiento que le dado a los jugadores de Xbox 360. Sin embargo la obra de Epic tiene algunas fallas (bugs) en el modo multijugador, que deben resolverse con los parches que irán teniendo lanzamiento.

Uno de ellos ya esta disponible y según se ha visto es el mejor, ya que ha corregido un buen número de molestos problemas. A parte de solucionar los bugs, también hay mejorías para el multijugador y algunas importantes modificaciones.

Ahora los jugadores notarán que en las oleadas del modo Horda servirá para obtener el logro Diviertete como si fuera 1999, con el cual se podrá participar en 1.999 partidas multijugador.

En la actualización también están incluidos nuevos logros hasta 1175G. Además se notará que las barras de progreso aparecen con más frecuencia, para mostrar el tiempo restante para conseguir los logros.

En la lista de los nuevos logros en GoW 2 encontraremos:

Más misterio, menos historia, donde nuestra misión será ser el vencedor en una partida multijugador en los 5 mapas del pack Flashback. Unidos por un mismo pasado, aquí deberemos ganar una partida en los mapas del pack Flashback. Otro de los nuevos logros atractivos es Forjado a fuego, donde en la modalidad de piloto deberemos salir victoriosos de una partida.

Además, encontraremos los logros Esqueletos en el armario (20 G), Prueba por y sobre fuego (20 G), y, Anexo: Ahora con reglas de ejecución (75 G).

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2009