Marcus Fénix y el Pelotón Delta están en la mente de todo aficionado del shooter Gears of War en la actualidad. Los protagonistas de Gears of War 2, el juego de acción para Xbox 360, ¿podrán sobrevivir a tanta fama?, bueno si están resistiendo al ataque de Locust es casi seguro que sí.

El título de Epic Games es un éxito en ventas y la critica mundial se ha rendido ante el. El multijugador es sin duda una de las partes más resaltantes de la trama, es como ir a la caza de un trofeo que todos desean alcanzar y que es inmenso. Son 10 los jugadores que pueden participar en este fantástico e intenso modo.

Entre las armas podremos tener a la Gorgon Burst Pistol y la Scorcher Flamethrower. La primera es una pistola veloz que dispara en cortas rafagas, mientras que la otra es bastante eficaz pero aparece una solo vez.

Hay muchas más armas como la Poison Grenade, Boltok Pistol, Shield, Lancer Assault Rifle, Hammerburst Assault Rifle, Super Weapons, Stopping Power, y la Smoke Grenade.

Los modos multijugador de GoW2 nos traen a Meatflag, donde se debe capturar a un personaje controlado por la IA; a Wingman, en el cual los 10 jugadores se dividen en 2 grupos para matar a todo lo que se mueva por el mapa; a Guardian, que es similar al modo asesinato de la primera parte solo que en esta ocasión el enemigo sabe donde se encuentra el líder adversario; y por ultimo tenemos a Battle Cam, modo que en el cual los jugadores pueden tomar capturas del juego.

Tomando la pad y presionando por ejemplo el botón B ejecutaremos algo distintivo con cada arma. Tal vez te agrade conservar el ataque freno, entonces debes usar la X, y ya el botón Y te quedaría para que cada raza haga su propia ejecución.

Quienes los hayan probado deben volver a el una y otra vez, y si existe alguien que aún no ha entrado en el, entonces es hora de que sepa que no debe dejar pasar la posibilidad de probar algo tan sorprendente como el multijugador de Gears of War 2 en Xbox 360.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008