Fueron 2 años de intenso trabajo para Epic. Según Cliffy B, Gears of War 2, es lo mejor que esta compañía ha podido desarrollar. Todo el equipo de producción da por hecho que tanto los novatos como los leales fans de la historia acogerán el juego de excelente manera. El proyecto se encuentra ahora en periodo de duplicación y se espera que el 7 de noviembre este llegando a las tiendas del continente europeo en exclusiva para la consola Xbox 360.

Quien se podría olvidar la historia que nos presenta la saga Gears of War. Para quienes no la sepan, Gears of War es un juego de acción táctica y mucho terror donde los protagonistas del juego deben de sobrevivir a violentísimas batallas contra los Locust Horde unas criaturas que brotaron desde las profundidades de la tierra.

Los heroicos personajes usarán lo último en armamentos para poder acabar con esta raza sangrienta que busca satisfacer su hambre de destrucción.

Si la anterior entrega de Gears Of War contaba con asombrosos gráficos y efectos visuales sobresalientes, Gears of War 2, lo nuevo de esta saga que tendrá lanzamiento en noviembre promete impresionar al más insatisfecho jugador.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008