El segundo parche de Gears of War 2 está disponible desde el 21 de enero. Epic espera que con la actualización los jugadores obtengan mejorías en el apartado on-line de su exitoso juego de Xbox 360.

Los creadores aseguran que quedará resuelto el problema con los denominados jugadores tramposos, pero, donde si quedarían algunos fallos es en el matchmaking, en el cual se toma mucho tiempo para emparejar a los participantes.

Otros detalles que tendrán correcciones son la puntería de las escopetas o su eficacia cuando hay mucho lag, y algunos eventos donde estaban incluidas hondas expansivas de granadas de fragmentación que atravesaban determinados elementos.

Los jugadores también se beneficiarán con siete nuevos logros, donde se podrán conseguir hasta 175 puntos, para los paquetes de mapas descargables: Flashback y de Combustible. Las mejorías de este parche son numerosas y están publicadas en los foros oficiales de Epic.

Gears of War 2 es un juego exclusivo para Xbox 360 desarrollado por Epic Games, que llegó al mercado europeo el 7 de noviembre del año pasado. Los protagonistas de esta aclamada obra son Marcus Fénix y el Pelotón Delta, quienes deberán enfrentarse a los terribles Locust.

Freddy 31 | 01 | 2009