Los jugadores que disfrutan de Gears of War 2 para Xbox 360 en la actualidad, son capaces de todo por encontrar más contenido sobre este fascinante juego.

Microsoft frente a esto les dio como novedad la propuesta de hallar las placas metálicas COG en diversos sitios dedicados al juego y ellos aceptaron felices porque así, sabrían algo más del impactante universo de Gears of War.

Encontrar las COG, aquellas placas que identifican a los soldados de la Coalición en GoW, no iba a ser sencillo. Los jugadores que aprecien más la obra de Epic Games iban a ser los primeros en dar con estos accesorios, pero aquellos que recién estaban haciendo su entrada a este título iban a poner todo de si para poseer una placa.

Marcus y el pelotón Delta tiene una misión en mente: Exterminar a los Locust para regresar la paz a su mundo. ¿Qué ganan los jugadores al cumplir la misión de las COG?, pues a parte de saber más del juego para Xbox 360, obtendrían un edición coleccionista del título.

¿Qué usuario de la consola de Microsoft no quisiera tener en su pecho una COG? ¿Una placa que lo identifique como un combatiente de esta peligrosa pero atractiva batalla que se lleva a cabo en Gears of War 2? Obviamente, cualquiera que se quiera nombrar como un verdadero jugador de este título, por ello, este detalle de Microsoft mantiene siempre a los usuarios a la expectativa de nuevas medallas.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008