La guerra ha vuelto a la tierra en un paraje violento, destruido y bastante árido. El ambiente es caótico y desalentador para la raza humana. Los Locust bajo el mando de Marcus Fénix han atacado en pleno invierno y conseguido doblegar a la humanidad que buscando salvarse ha tenido que buscar refugio en la fortaleza Desento. Los Locust no se contentan con esto y han decidido preparar un ataque que terminaría por hundir a la ciudad en el subsuelo. Es así como comienza el primer nivel de Gears of War 2: “Assault”.

El desarrollo gráfico y efectos de este videojuego están muy bien cuidados, al igual que la fotografía y ambientación de cada escenario y detalle visual. En Gears of War 2 las batallas serán de mayor realismo e incluirán enfrentamientos entre varios humanos y alienígenos en simultáneo, batallas a gran escala donde podremos sentirnos parte de un ejército, veremos nuevos personajes, innovadores roles y líneas de diálogo y, una diversidad de nuevas armas y vehículos que podrán apreciarse en cada escena.

Esta secuela del exitoso videojuego Gears of War llega para beneplácito de los fanáticos en noviembre de este año para la plataforma Xbox 360 y en ella podrás al lado de Marcus Phoenix, el escuadrón Delta y las fuerzas COG evitar la extinción de la humanidad.

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2008