Este emblemático videojuego es sin duda alguna el videojuego más esperado por los poseedores de la consola Xbox 360, ya se pudo disfrutar una primera entrega de este titulo la cual fue lanzada para Xbox 360 y luego de un tiempo para PC. Pues en esta ocasión muchos de los propietarios de un ordenador están esperando que esto mismo ocurra con “Gears of War 2”.

Imagen de Gears of War 2

Pero tal parece ser que en esta ocasión no se correrá con la misma suerte, ya que en una entrevista hecha al desarrollador Cliff Blezinski ha declarado que no se esta pensando en una versión para PC y que su centro de atención es ponerle todo el empeño a la versión para la consola de la Microsoft. Esto es en verdad una mala noticia para todos los seguidores de la saga en su versión para ordenador, sobretodo sabiendo que la primera entrega fue bastante exitosa y muy bien desarrollada, corría a la perfección y hasta incluso fue un tanto superior al de la consola.

Pues bien de todas formas esta noticia hay que tomarla con calma, ya que como todos sabéis bien en el mundillo de los videojuegos todo puede cambiar de un día a otro y esto que decir que “Gears of War 2” aún no ha salido al mercado, por lo que a pesar de estas declaraciones todo podría pasar en un futuro, por lo pronto esta es la información y esperamos seguir recibiendo mucha más.

Imagenes de Gears of War 2

Fondo de Gears of War 2

Claudio 05 | 09 | 2008