Take-Two ha compartido el estado financiero de la compañía al final del Q2 de año fiscal 2016, y aunque pueden sacar pecho por el aumento en los beneficios gracias a Grand Theft Auto V, NBA 2K16 y Borderlands: Una colección muy guapa, entre otros, su comunicado también escondía alguna mala noticia para los jugadores. En concreto el retraso en la salida de Battleborn.

Battleborn retrasado 3 meses

El shooter MOBA de Gearbox Software tenía previsto su lanzamiento para el 9 de febrero, sin embargo, la fecha se ha retrasado casi 3 meses, hasta el 3 de mayo. Este cambio saca al juego del presente año fiscal, pero los buenos números presentados “compensarán”, ha explicado Take-Two.

De esta manera, Gearbox gana un tiempo extra para perfeccionar el juego. Quizá sea consecuencia de la beta técnica cerrada que se está llevando a cabo desde el 29 de octubre (hasta el 9 de noviembre y que tendrá su próxima convocatoria para probar los servidores el 7 de noviembre). No será la última. Battleborn contará con una beta abierta en 2016 de la que se conocerán sus detalles más adelante.

Rocío González en 06 | 11 | 2015