duke nukem forever demo
El desarrollo de Duke Nukem Forever podría haberse reanudado en el seno de Gearbox Software, la creadora del reciente Borderlands. Según fuentes de Kotaku, el estudio responsable de Brothers In Arms, Aliens: Colonial Marines… ha retomado el proyecto de la extinta 3D Realms en el mismo punto donde ésta lo dejó en suspensión.

Gearbox había sido escogida para desarrollar un spin-off actualmente cancelado de Duke Nukem, que iba a llamarse Duke Begins, de modo que los rumores tienen cierto sentido ya que el estudio goza de cierta vinculación con la franquicia. Según la fuente, a finales de año aparecerá una demo jugable de Duke Nukem Forever.

Take-Two Interactive todavía mantiene los derechos de distribución del título, según ha podido confirmar Kotaku, aunque el representante de la compañía decidió no hacer comentarios sobre el rumor. El desarrollo de Duke Nukem Forever se canceló en 2009 después de la caída de 3D Realms, finalizando así el proyecto más largo de la historia de los videojuegos… ¿o quizás no?
duke nukem forever pcduke nukem forever gearbox

Daniel Cáceres 11 | 08 | 2010