Las compañías Simutronics Corp y MindFuse Games anunciaron que gracias a un nuevo acuerdo de concesión de licencias, el juego MMOG Gatheryn para PC será desarrollado utilizando el Simutronics HeroEngine. Con las grandiosas características del HeroEngine, MindFuse espera desarrollar un conjunto único de características avanzadas para este género.

Josefh Walters de MindFuse declaró que con la concesión de licencias para HeroEngine se han podido centrar en su desarrollo tecnológico, y que ahora la personalización y una gran comunidad en línea serán características que los jugadores de Gatheryn experimentarán.

David Whatley de Simutronics dijo que en su empresa están muy contentos de trabajar con MindFuse, y que ahora sus plataformas tienen la capacidad de compartir el costo con la tecnología de otros desarrolladores del mundo para conseguir una plataforma de bajo costo.

El equipo que participa en Gatheryn espera que con el desarrollo del servidor se proporcione ventajas en el pre-lanzamiento y cuando el título este disponible para el público.

Gatheryn será el primer juego en el mercado que se cree utilizando esta tecnología, además su estudio tiene previsto lanzarlo en el primer trimestre del próximo año.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008