garmin nuviphone m10
La reciente alianza de Asus y Garmin ha dado como resultado dos nuevos teléfonos, el M10 y el A50, el primero con Windows Mobile y el segundo con Android.

El M10 utiliza la version 6.5.3 del sistema operativo de Microsoft, e incorpora la tienda de aplicaciones Marketplace for Mobile. La interfaz ha sido modificada ligeramente y tal parece que ha dado un buen resultado ya que se ve muy bien. También viene integrado con servicios como Facebook y Picassa para poder compartir la fotos que tomemos con su cámara de 5 megapixeles. Y no solo las subirá, sino que las geolocalizará gracias a que trae esta función integrada en el teléfono.

Algo que me llama la atención es que este móvil se ha centrado mucho en el GPS, tanto asi que incluye una base y un cargador para el coche para navegar mientras conduces.

Por otras parte, el A50 viene equipado con Android y una pantalla de 3.5 pulgadas de tipo capacitiva. En lo demás, es practicamente lo mismo que el M10, salvo que el A50 cuenta con una cámara de 5 Mpx.

La interfaz de Android esta modificada y de igual forma se centra en la navegación GPS gracias al servicio CityXplorer.

garmin nuviphonenuviphone m10

María Sánchez Montes 16 | 02 | 2010